NUESTRA MISIÓN



Apoyamos la creación de ambientes prósperos para su startup con el propósito de empoderar emprendedores exitosos. Tenemos la confianza en que las startups innovadoras son capaces de transformar el mundo.

groosman.co/expertise

OUR MISSION



Create thriving startup ecosystems to empower successful entrepreneurs

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Orange-Grove-logo1

Entrepreneur in Residence
Benno Groosman ha ofrecido coaching profesional, mentoria para startups, pitching, soporte de equipos de trabajo y conferencias sobre estrategias de financiación.

launchbase

Founding Director
Benno Groosman diseñó y dirigió un programa de capacitación de 5 meses, el cual incluyó la creación de una idea, las pruebas con clientes, temas legales fundamentales para las startup y aprendizaje sobre opciones de financiamiento mientras se establece la startup.

Surge-on Medical for Groosman.co

Co-founder & Business Director
Benno Groosman ha sido el responsable de la recaudación de fondos, de los contratos de propiedad intelectual, el desarrollo empresarial, y de la estrategia para socios-colaboradores internacionales.

seed

Entrepreneur in Residence
Benno Groosman como miembro del equipo de supervisores de SEED, desarrolló el ecosistema de la startup, a través de la creación de una nueva misión y la mejora de procedimientos internos.

salusion (1)

CEO & Founder
Benno Groosman recaudó fondos por €1.4 millones y con Salusion creó 3 patentes y productos que fueron llevados al mercado satisfactoriamente.

Logo_Erasmus_Universiteit_Rotterdam.svg

MSc in Entrepreneurship & New Business Venturing
Benno Groosman estudió Entrepreneurship & New Business Venturing en una de las más reconocidas universidades de Europa. A través de su máster Benno obtuvo un gran conocimiento teórico relacionado con temas de emprendimiento. Gracias a esta experiencia Benno está más cerca de la publicación de su primer libro sobre estrategias de financiación.