QUE OFRECEMOS


Groosman.co Startups ofrece una guía experimentada para la dirección estratégica de proyectos en diferentes campos. Nuestros clientes son gobiernos locales y nacionales, universidades, ejecutivos de eventos, startups, inversores, grandes compañías y ONG. Explore cuáles de nuestros servicios se ajuste a sus propias necesidades.



services-groosman
services-groosman

SERVICIOS


Construcción y desarrollo de ambientes adecuados de Startups

Desde hace diez años, Benno Groosman ha estado trabajando en el ámbito internacional de negocios de las startups. Inició como un emprendedor, y ahora es fundador de programas de pre-incubación, es además consejero de aceleradoras, y mentor de startups. A través de Groosman.co Startups hemos ganado experiencia y las aptitudes que son fundamentales para construir un ambiente sólido y estructurado para las startups.


Financiamiento de Startups e Inversión en la primera etapa del negocio

Benno Groosman tiene conocimiento y experiencia de primera mano sobre el financiamiento de startups y sobre inversión en la primera etapa del negocio. Groosman.co Startups realiza la conexión entre startups y los inversores, para encontrar coincidencias en las necesidades de financiamiento con atractivas oportunidades de inversión. Acorde nuestro pilar fundamental basado en la financiación, apalancamos opciones de financiación para emprendedores y reducimos el riesgo para los inversores.


Keynote Speaker & Workshop Leader

Benno Groosman ha sido orador en eventos a lo largo de todo el mundo en donde ha inspirado y capacitado a miles de personas. En estos eventos y talleres Benno siempre comparte las lecciones de la travesía de su propio startup y mucho más. Benno Groosman cubre amplia gama de temas desde la financiación de las empresas de tecnología médica hasta los altibajos de una quiebra.


Intrapreneurship y desarrollo de la Innovación

Las empresas ya establecidas necesitan empleados con un pensamiento emprendor para crear productos y servicios innovadores. Groosman.co Startups puede capacitar y preparar empleados para que desarrollen su mentalidad emprendedora. Esto dará soporte a las ambiciones de emprendimiento interno dentro de las compañías, Groosman.co Startups también ayuda al establecimiento de incubadoras en empresas y con fondos de capital riesgo corporativo.