TESTIMONIOS

TESTIMONIOS


veldkamp testimonials
orange grove

“A través de mi cooperación con Benno Groosman he identificado que es un profesional dedicado. Sus conocimientos y experiencia sobre las startups e incubadoras han sido muy valiosos para Orange Grove incubadora que nuestra embajada ha iniciado en Atenas.
Benno ha recibido una excelente retroalimentación de parte de las startups a los cuales ha apoyado con la financiación y desarrollo de productos. Yo definitivamente puedo recomendar a Benno Groosman para proyectos en incubadoras a nivel internacional.”
Caspar Veldkamp – Embajador del reino de los Países Bajos a Grecia
Orange Grove Incubator

matt kuppers
startup manufactory

“Benno siempre ha demostrado ser un empresario diligente y capaz. Su experiencia en el campo de la aceleración de startups, en incubación de empresas, y en el desarrollo de modelos empresariales ha sido muy útil. Benno y yo nos hemos encontrado en varias ocasiones en diferentes lugares de Europa y los resultados siempre han sido muy fructíferos. Le recomendaría definitivamente para cualquier proyecto relacionado con la aceleración, incubación, y programas de desarrollo.”
Matt Kuppers  – Fundador y CEO en Startup Manufactory

tim horeman
surge-on medical

“Benno Groosman ha demostrado su éxito, encontrando la conexión entre tecnología y negocio. Es capaz de traducir proyectos complejos del R&D en propuestas de inversión que califican para financiamientos, además tiene experiencia en el impulso y desarrollo de startups. Disfruto colaborar con Benno en la construcción de negocios exitosos.”
Tim Horeman – Ingeniero holandés del año 2016 y empresario en  Surge-on Medical

renata horta
tropos lab

“Benno combina el espíritu del emprendedor con el conocimiento y la pasión educativa, estos elementos le hacen un mentor perfecto: sencillo, directo, experto, creativo, amable y reflexivo. En Tropos Lab valoramos mucho la habilidad de desarrollar el espíritu empresarial como una manera de apoyar los emprendimientos, y Benno siempre ha sido reconocido por nuestras startups y equipo como una persona que produce conocimiento valioso en cada caso.”
Renata Horta – Fundadora de Tropos Lab  Tropos Lab

fanis rigas
lalemou

“Benno Groosman es un gran mentor de startups. No es sólo su experiencia alrededor de la financiación, a su vez, también su experiencia en diversos temas relacionados con startups. ¿Si Usted desea crear algo único? ¡Conozca y trabaje con Groosman.co Startups!”
Fanis Rigas – Fundador Lalemou y VP de Talent Management Solutions Europe en CareerBuilder.com

ronald nanninga
virtualmedschool

“Conocí a Benno Groosman desde el 2008, siendo consejero en su primera empresa de tecnología médica. Benno es una persona directa y efectiva, todo un emprendedor. Entiende el mercado de la tecnología médica, asi como las maneras que las startups en general pueden ser exitosas. Juntos hemos aconsejado múltiples startups e incubadoras en varios países, yo definitivamente le recomiendo.”
Ronald Nanninga – Serial Entrepreneur y CEO en VirtualMedSchool

irene anastasiadou
keeppet

“Benno aconsejó nuestra startup en una etapa crítica donde necesitábamos finalizar nuestra estrategia de ampliación y completar nuestro plan de negocios para encontrar inversores. Benno está altamente capacitado en este campo y tiene una fuerte mentalidad empresarial que se s se dirige en la dirección correcta. Es una persona honesta que ofrece retroalimentación directa con la mejor de las intenciones sin andarse con rodeos. Exactamente lo que una startup necesita. Le recomiendo definitivamente.”
Irene Anastasiadou – Fundadora y CEO en Keeppet